Teo y la máquina de ideas

Las preguntas de “Las agencias más atractivas”

Desde unas semanas estamos preparando las Agencias más Atractivas 2017. Arrancaron a votarse esta semana y como muchos imaginarán estamos bastante ocupados haciendo que todo salga a la perfección.

Mientras tanto, queremos aprovechar para contarles y recordar una de las partes que más nos interesa de esta encuesta. No estamos hablando del ranking de agencias, sino de esas preguntas que nos permiten conocer un poco más sobre el mercado en el que trabajamos.

A lo largo de estos 6 años que realizamos Las Agencias más atractivas hemos preguntado de todo y este 2017 no va a ser la excepción.

¿Si tuvieras que agregar áreas o departamentos a tu agencia Cuáles agregarías?, ¿Qué funciones sentís que son las más relevantes del CUP?, ¿Qué te gustaría que tuviera el próximo Desachate?, ¿Además de tu trabajo formal tenés proyectos freelance?, ¿Qué nivel de confianza tienen los clientes con tu agencia?, ¿A nivel de RRHH cómo fue el año en tu lugar de trabajo? y ¿Cuánta plata ganás en la mano? son algunas de las preguntas que forman parte de esta encuesta.

Los análisis vendrán luego de tener los resultados, ahora recordemos lo que nos revelaron las encuestas pasadas y recuerden, a pesar de todo(y cuando decimos todo es todo), no se olviden de votar.

 

 

 

 

 

 

 

Leonel Delfino

Director Creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

más publicaciones

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER