Teo y la máquina de ideas

Las mejores ideas de El Sol de Iberoamérica 2017.

Para los que no tienen el gusto, El Sol es un festival español conocido popularmente como termómetro de lo que va a pasar en Cannes con las ideas Iberoamericanas. Privilegia a las agencias españolas pero cada vez más agencias latinoamericanas inscriben. Las agencias de Uruguay este año no lograron nada, pero por suerte, uruguayos en el exterior sí lo hicieron y del mismo modo, todos los países de Sudamérica consiguieron algún reconocimiento.

Hoy vamos a compartir algunas de las ideas mejor premiadas del festival.

PayPhoneBank de Une, Grey Colombia. Que envidia provoca esta idea. Simple, poderosa y aplicable a todo Latam. Muy bien contada. Ojalá se extienda y no quede solo en un stunt publicitario.

NObituarios de Cruz Roja Boliviana, Kevlar. El primer Sol de Bolivia, una idea simple, de esas que muchos pueden tener pero se destaca el que las hace. Gonzalo Bagnasco, felicitaciones!

Hijacked Highway de Sodimac, McCann Perú. Tecnología, simpleza e historias se mezclan en una idea que seguro va a romper todo en Cannes.

Ecografías Nómades de Microsoft Windows, VCCP Spain. Claramente parte del premio se lo lleva Bill Gates y la agencia que supo encontrar estas historias para contar.

La muñeca que eligió conducir de Audi, Proximity España. Un video lindo de ver con un mensaje actual. Sigue la línea de Justino con animación e historias humanas.

The Breastfeeding Mannequins, de Amigos de la lactancia, JWT Colombia. Una movida para concientizar. Idea del año en muchos lugares.

Skin Captcha de LVR, Grey España. Una idea simple para enseñar sobre el melanoma.

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER