Teo y la máquina de ideas

Y los ganadores del Ojo con Teo 2016 son…

Redoblantes y más redoblantes para anunciar a los ganadores del Ojo con Teo 2016.

Un concurso que venimos haciendo casi desde que arrancamos con este sitio. Un sueño cumplido: poder darle la oportunidad a jóvenes estudiantes de participar de un evento que quedará marcado en su carrera profesional y porqué no, sus vidas: El ojo de Iberoamérica.

Primero que nada agradecer al Ojo de Iberoamérica y recomendar a todos los que no hayan ido la importancia de vivir esta experiencia.

Ahora sí, después de haber juntado más de 1900 likes los ganadores del Ojo con Teo 2016 son: FLAVIA ANTONIELLO y AGUSTINA VARELA por su trabajo realizado para G-Less.

2

También aprovechamos para felicitar a los finalistas: Nicolás Hernández y Juan Labandera Matías González y Carolina Juárez. Ambas duplas con trabajos muy interesantes que resaltaron del resto de los competidores y lograron llegar hasta esta instancia. Lamentablemente se quedaron sin entradas para el Ojo pero lograron unas lindas gráficas para hacer crecer la carpeta.

Muchas gracias a todos los participantes, a familiares y amigos de los competidores que se sumaron a apoyar la competencia compartiendo, dando me gusta. También agradecer a Juan Diego Pucurull diseñador y nerd cinturón negro que se la jugó con el precioso afiche para este evento.

Chauuuu!

ojo-a

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER