Teo y la máquina de ideas

Vuelve Teo, vuelven las ideas.

El título del post es un poco tramposo. Aunque pasó bastante tiempo, pasaron más cosas que las Predicciones del Desachate. Pasó por ejemplo, el Desachate posta y se instaló una polémica sobre el jurado, aunque para algunos las razones no están del todo claras.

Cuestionar está bárbaro y lo iremos haciendo a medida que avance el año, siempre al “modo Teo”, dándole voz a todas las partes y un espacio para debatir. Porque el debate es necesario para ver si de verdad estamos en crisis o solo es un momento, para ver si hay ausencia de talento o somos incomprendidos culturalmente. En fin, un montón de temas que no deberían quedar sin ser hablados para sacar conclusiones.

Este año vamos a estar compartiendo y realizando algunas movidas en conjunto con EnvyChain, un proyecto súper simple que vincula a los creadores desde la envidia y el reconocimiento que producen las grandes ideas.

Tenemos muchas ganas de sumar más contenido y más calidad a lo que hacemos. Queremos darle para adelante a las ideas lindas que hay que conocer.

Pasaron muchas cosas y seguro van a pasar más. En este tiempo pasaron también el D&AD, los Webby Awards, empezaron a aparecer ideas que van a competir fuerte en Cannes y algunas ideas que vimos todos y nos dieron envidia.

Hoy queremos hacer un poco de terapia de shock de ideas, así que empezamos. Fuerte.

Clemenger BBDO Melbourne. Meet Graham.


Mirá más en este link.

McCann New York. Fearless Girl.

CJ Worx. The Unusual Football Field Project.

Almap BBDO. Dog Channel.

LOLA MullenLowe. #FunLegacy.

Ogilvy New York. The Refugee Nation.

Comentarios



SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER