Teo y la máquina de ideas

Teo y la maquina de ideas, nuevamente jurado de Epica Awards

Desde hace 3 años tenemos el honor de ser jurados de los premios Epica Awards. Este festival internacional tiene como diferencial que el premio es otorgado por periodistas. De esta forma brinda un jurado independiente y una gran cobertura mundial.
Las inscripciones ya comenzaron e invitamos a todas las agencias locales a participar. Se trata de un festival que no solo otorga un reconocimiento a la creatividad desde otro ángulo sino también una amplificación del trabajo realizado en Uruguay para el mundo. En Epica nadie queda afuera ya que abarca diferentes categorías como publicidad, diseño, relaciones públicas y digital; recuerden que tienen tiempo hasta el 30 de setiembre para subir sus piezas.

Este año, junto a publicaciones reconocidas del sector como Adweek, Campaign, Creative Review y Shots contamos con títulos expertos para votar en las categorías individuales.

Por ejemplo, para las categorías de Craft participan la revista alemana Digital Production, y desde el Reino Unido, el especialista en relaciones públicas The Holmes Report emitirá su voto sobre las piezas en esa categoría. En la categoría de Realidad Virtual, nos acompañan las revistas especializadas VRODO y ARVR así como también la editora del rubro moda de Marie Claire France para las campañas en la categoría Fashion.

El presidente del jurado de 2017 será Spencer Baim, director estratégico de VICE Media.

Los premios de este año también incluyen dos nuevas categorías: Music Video y Online & Mobile Services (que cubre publicidad para marcas digitales como Airbnb y Uber). La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Meistersaal en Berlín la noche del 16 de noviembre.

Como siempre, cada agencia que participa recibirá una copia gratuita de nuestro Epica Book – 400 páginas de inspiración creativa.

Para ver la lista completa de jurados: http://www.epica-awards.com/awards/jury

La información para subir las piezas: http://www.epica-awards.com/awards/callforentries

 

 

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER