Teo y la máquina de ideas

¿Tenés una idea? Este finde venite al Startup Weekend

¿Tenés una idea? ¿Un modelo de negocio? ¿Una punta? ¿Ganas? ¿El finde libre?

Si alguna respuesta a estas preguntas es Si, no te pierdas el Startup Weekend que arman los chicos de Ingenio en conjunto con Girls in Tech Uruguay.

¿Cúando? ¿Dónde? ¿Para qué?

Del 28 al 30 de julio en la Incubadora Ingenio del Parque Tecnológico del LATU se hace la sexta edición de Startup Weekend, un evento enfocado en la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos en los que los participantes podrán recibir asesoramiento de mentores en el proceso y presentar un modelo de negocio frente a líderes del mundo empresarial.

¿Cómo?

La actividad comenzará el viernes 28 en la tarde con las presentaciones de las ideas que traerán los participantes. Las más votadas quedarán seleccionadas y se formarán los equipos. Durante el sábado y el domingo los equipos se enfocarán en el desarrollo de sus ideas, validación y construcción de un negocio mínimamente viable. El domingo en la tarde, los equipos expondrán sus proyectos y recibirán una devolución del panel de expertos.

¿Para quién es?

Para toda persona que tenga una idea y quiera transformarla en un negocio.

Estudiantes, profesionales y emprendedores con ganas de crecer. Todos los perfiles de personas son bienvenidos, desarrolladores, programadores, diseñadores, creativos publicitarios, estudiantes de negocio, marketing, finanzas, etc. Todos. Vos.

¿Para qué iría yo?

Es una oportunidad de crecimiento con un formato único.  La actividad ofrece en un fin de semana gran capacitación, vinculación y aprendizaje.

Y es la oportunidad de conocer a otros emprendedores, y formar un equipo diverso, llevando tu idea a una Startup con futuro en 54 hs. Además de referentes del mundo emprendedor, universidades e incubadoras del país.  

¿Quiénes van a estar mentoreando?

Históricamente la Startup Weekend cuenta con los mejores colaboradores para estas jornadas. Personas reconocidos del ecosistema emprendedor, universidades y empresas de negocios colaboran mentoreando, capacitando y apoyando como jurados. En esta ocasión contamos con una speaker delujo Claudia Fernandez CEO de Manentia, y mentores como Gabriela Retamoa, Carlos Estape, Alvaro Ballester, Martin Barreto, Daniel Giosa, Daniel Goldman, Antonio de los Campos, Josefina Maisonnave, Sylvia Chebi, Sergio Delgado, Anibal Gonda, Paula Mosera, Catherine Krauss, Daniel Schwed, Ana Laura Sposito, Olivier Schuhl, Fernando Panizza.

¿Hay que tener conocimientos específicos para ir?

No, no es necesario. Podés tener una idea que quieras transformar en un negocio, y en Startup Weekend tenés la oportunidad para capacitarte y hacerlo.

Muchos participantes con diferentes conocimientos se juntan en este evento para formar los equipos más completos. Es el lugar ideal para juntarte con otras personas con otros perfiles que se puedan complementar.    

Si no tengo una idea para desarrollar, ¿Vale la pena que vaya igual?

Claro que si. Si no tenés una idea pero muchas ganas de formar un equipo, este es el lugar. Se necesitan de los que tienen buenas ideas y de los que tienen ganas de complementar y trabajar. Es un fin de semana de aprendizaje y la oportunidad de conocer y recibir mentoreos de excelente nivel. Y podes formar parte en menos de tres días de una Startup!

Todo esto por solo $ 990 el pase para todo el finde.

Ah, y hay 2×1 para mujeres!

Inscribite acá.

Y por si quedaron dudas, va video explicativo!!

Maggie Giorgi

Account Manager en The Electric Factory. Psicóloga. Docente. Tarotista.

más publicaciones

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER