Teo y la máquina de ideas

Predicciones del Desachate: Ganadores Ideas Alternativas.

Seguimos anunciando ganadores predictivos en unas Predicciones dominadas hasta el momento por la sólida performance de Publicis Impetu y que tiene a Plutón como su más inmediato perseguidor.
Para jurar la categoría Ideas Alternativas tuvimos la colaboración de Marco Caltieri (Havas Gurisa), Pablo Roda (Cautiva), Guillermo Giordano (Punto Ogilvy) y Gonzalo López Baliñas (Lowe Ginkgo).
El jurado estuvo presidido por Diego Lev, DGC de Notable Publicidad que escribió unas palabras para referirse y comentar Ideas Alternativas.

“Un rasgo usual en las buenas ideas es que son inclasificables. No se ajustan a los límites.
No entran en los estantes que prolijamente las esperaban. Es cierto que no todas buenas ideas son así. Pero muchas lo son.
En Ideas Alternativas se agrupan paisanos de pueblos tan diferentes que ya no sabemos ni como llamarlos. Eso es lo que tienen en común y por eso es difícil compararlas. Pero bueno, probamos peras y tomates y votamos la que nos gustó más. No siempre que pensamos una Idea Alternativa podemos encontrar una idea (nosotros sabemos qué difícil es). Y no siempre podemos lograr que esta idea proponga una alternativa real.
Pero cada vez que lo intentamos nos enfrentamos al abismo de saber que todo es posible y ver la real cara de la creatividad: la libertad.”

Los ganadores de la categoría:

ORO
Apellidos Maternos, Club Atlético Peñarol (Young & Rubicam).

PLATA
6.529 botellas únicas, Establecimiento Joanicó (Grey Uruguay).

BRONCE
Verano Sorpresa, Fábricas Nacionales de Cerveza (Punto Ogilvy).

¡Felicitaciones a todos los ganadores y estaremos revelando más resultados en las próximas horas!

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER