Teo y la máquina de ideas

Predicciones 2017 – Ganadores de Diseño y Dirección de Arte

Y llegó el momento de revelar los ganadores en las categorías Design y Dirección de Arte.

El honorable jurado estuvo presidido en esta oportunidad por Silvio Maldonado (Plutón) y acompañado de Carito Faget (Cámara), Sonidero Mandinga (Verne), Gonzalo Caravia (Pimod) y Pablo Cáfaro (Pituco)

Respecto a los resultados, el Presidente nos regaló las siguientes palabras:

“En primera instancia agradecer y aplaudir una vez más la iniciativa.Creo que es algo que nos hace bien a todos. El espíritu siempre es conocer nuestro laburo, exponerlo, discutir y por sobre todo, construir.
Nos toco Diseño y Dirección de arte, dos categorías que en su concepción se tocan en cuanto a lo técnico. Una más que la otra sin dudas.
Por lo cual en la primera fuimos en la búsqueda de una idea y luego ver su resolución, que nos paso no encontramos nada nuevo, alguien en el jurado comentaba “ Creo que diseño va de la mano de innovación y en la categoría no lo vi..”, otro jurado tiro por ahí “ ..hay que ver cómo el buen diseño puede solucionar problemas o ayudar a comunicar algo puntual. Hay un par de ideas bien ejecutadas pero no innovadoras”. Coincido con ellos sin duda no vimos nada nuevo.
Dirección de arte, bueno una categoría meramente técnica, acá lo que se busco fue la ejecución no importaba la idea si la había o no y bueno en este caso no hubo mucha discusión todos coincidimos con el premio.

Saludos, gracias nuevamente buen Desachate para todos”

DISEÑO

PLATA: Hamby – Pack Fuego (Gurisa)

BRONCE: Sura – Folleto Util (Publicis)

DIRECCIÓN DE ARTE

GANADOR: Pimentón – Terapia de Color (Plutón)

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER