Teo y la máquina de ideas

Otro año de Teo, otro año de Ideas. 

Se fue 2016. Se fue para todos y cada uno, a su forma, mirando las estrellas o escribiendo en su muro de Facebook hará su balance de las cosas que le pasaron este año.

Nosotros, como sitio de ideas, hacemos el nuestro en este lugar, en este pedacito de mundo que flota en la inmensidad de internet, que no es solamente internet, sino que es la vida de cada uno. Es el bondi cuando lees Teo yendo al trabajo, es la oficina cuando le comentás un post al compañero que tenés al lado y es el bar cuando hablás sobre Las Agencias más Atractivas tomándote una cerveza.

Este año, repetimos las Predicciones del Desachate, el único festival publicitario uruguayo jurado por creativos uruguayos. Un gran honor para nosotros poder construir un espacio de diálogo con estas características.

Por 5 año consecutivo hicimos Las agencias más Atractivas. Una iniciativa creada por Teo con apoyo del Círculo y Factum. El ranking más popular de la publicidad uruguaya con 200 participantes y una repercusión mediática que crece año a año.

Este año escribimos más de 200 post con un hermoso equipo formado por: Rodrigo Barbot, Diego Paz, Sofia Escofet, Juan Diego Pucurull, Maggie Giorgi, Marcela Heine, Juanma Barbé, Chevi Ramos, Romina Rivero, Santiago Mut, Pancho Goldaracena, Fefo Cibils, Gonzalo López y Leo Delfino. También pasaron por Teo muchísimos invitados que aportaron si punto de vista.

Después de 8 años haciendo este espacio, cambiar, generar nuevas oportunidades y darle vida a nuevas ideas sigue siendo el combustible para alimentar está máquina de ideas. Por eso, además de hacer crecer ideas construimos nuevas:

Junto al canal Asuntos Públicos entrevistamos a los ganadores de “Las Agencias más Atractivas” y les preguntamos sobre presente y futuro de la publicidad. Creando el ciclo “Publicistas” que fue emitido por TV y plataformas digitales. Ya tenemos pronto un segundo ciclo, que saldrá el año que viene y del cual estamos muy orgullosos.

Nos acercamos al mundo emprendedor publicando cada semana ideas de startups. Hoy Teo es un sitio de referencia no sólo creativa/publicitaria sino que también está presente en la cabeza de estas personas que día a día buscan innovar en el mundo empresarial.

También este año nació “Del otro lado”. Un ciclo de 10 entrevistas con las personas que alguna vez trabajaron en agencias y hoy son clientes y varias ideas que día a día aportan su pedacito de leña para darle vida a este fuego llamado Teo.

Dicho esto, les mandamos un fuerte abrazo. Estamos muy contentos que formen parte de este lugar. Un lugar que sigue con vida gracias a ustedes. Porque saber que nos siguen, nos empuja a seguir.

Feliz año les desea el equipo de Teo y la máquina de ideas. 

unnamed

Falta gente en la foto, pero igual los queremos 😉

Leonel Delfino

Director Creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

más publicaciones

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER