Teo y la máquina de ideas

Muy Feliz Navidad, Hipster.

Cuando hablamos de Wes Anderson, más allá de esperar siempre una historia interesante, antes ya sabemos que lo que veamos va a tener un marcado estilo estético. Cuidadoso en los detalles, la Dirección de Arte siempre es para aplaudir, más allá que te guste o no la película. Con los años, se fue convirtiendo en un Director, por qué no decirlo, de culto para muchos.

Pero este no es un posteo para decir lo crá y simétrico que es Wes Anderson, lo buenos que están sus cortos, sino para destacar su perfil de Director Publicitario, donde utiliza a algunos de sus actores fetiche para llevar adelante sus narraciones coreografeadas y perfectas.

Hace algunos años, llevó adelante este espectacular corto para la marca PRADA.

Más recientemente, por no decir ahora, la marca sueca H&M, realizó su clásico aviso navideño y lo convocó para llevarlo adelante. El resultado, algo más que un aviso. Un tentenpié para esperar sus próximas películas. Una preciosa historia, con gente de buen corazón (aunque sea en el fondo), alegrías simples, un montón de simetría y actores fetiche. Los hipsters están de para bienes. No se lo pierdan:

Federico Cibils

Una idea puede darle sentido a todo. Interactive Creative Director en The Electric Factory. Founder/Editor en Teo y la Máquina de Ideas.

más publicaciones

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER