Teo y la máquina de ideas

Levantar por internet, cada día más fácil.

El arte de la seducción siempre fue un problema existencial para el ser humano. No digo que sea un problema como algo negativo que te ate a la depresión, sino planteo el concepto de problema como una cuestión que de alguna manera busca ser resuelta. Muy poca gente renuncian a conocer personas que les parezcan atractivas, por ende de alguna manera dos almas se juntan y se sienten realizados el uno con el otro.

Es básicamente parte de aquel llamado ciclo de la vida que nos enseñaron en la escuela. Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren, y en el caso del ser humano, para reproducirse de alguna manera hay que pegar onda con otra persona, porque por suerte no es común que una sola persona pueda procrear, solo le pasó a la Virgen María y después de más de dos mil años ninguno de nosotros podemos saber cómo pasó eso. Hoy en día con los adelantos de la comunicación, no podemos obviar que internet es otra herramienta en donde las cosas pasan. El celular se ha vuelto un arma llena de aplicaciones nuevas para conseguir pareja, donde gente se pone de acuerdo en algo y lo lleva a cabo.

Por ejemplo en China actualmente, está explotando una aplicación llamada Wechat, donde podés localizar personas a un rango de distancia, y podés mandar un mensaje a todas las que están en tu radio para hacer lo que se te pinte. Son nuevas ideas que va generando la humanidad para comunicarse mejor, rompiendo barreras y presentando la posibilidad de conocer profundamente a una persona que tenés cerca. Se usa muchísimo para levantar, una gran parte de usuarios de la aplicación lo usan con el fin de gritar bien fuerte “tengo ganas de conocer gente!!!” (esto por no decir quiero garchar, fue para ser más prolijo).

httpv://www.youtube.com/watch?v=YwywLGKjY-8

Tinder se amigó con la publicidad y se convirtió en un nuevo medio de levante, pero de ideas. Ya lo había realizado por medio de campañas fotográficas apoyando a ONG contra la violencia doméstica y perros abandonados. Ahora se destaparon  y metieron el primer aviso en video, fusionando dos cosas diferentes: Fiesta, Sexo y Cerveza, brutal!

httpv://www.youtube.com/watch?v=-FW-5y1fCL8

Si no podés ver el video por favor ingresá a este link y volvé al post que no terminó ;-).

https://www.youtube.com/watch?v=-FW-5y1fCL8

La publicidad no es ajena a los cambios, y mucho menos a levantar ideas por internet. Esta vez no lo digo por la cuestión de agarrar algo hecho por otro y copiarlo descaradamente por pensar que un Angoleño no se va a dar cuenta, sino porque le gusta levantar, personas, marcas y también clientes. La tecnología es alucinante y cada día se le encuentran más usos y utilidades. Levantar las ideas está bueno y si estás para esa, simplemente gozalo.

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER