Teo y la máquina de ideas

Hoy comienza el Ojo con TEO 2017. ¡Participá y andate al Ojo de Iberoamérica!

Llega uno de esos momento del año que nos encantan: la época de festivales. Y como nos gusta tanto, desde hace 8 años llevamos adelante uno propio junto a LatinSpots, el Ojo con TEO, que lleva a una dupla al Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires, el 8, 9 y 10 de noviembre.

El Ojo con Teo funciona muy fácil. Hacés un aviso con las fotos que te damos y la dupla ganadora se lleva nada más y nada menos que las 2 acreditaciones Full para vivir el festival más importante de la región. Un festival para disfrutar de conferencias brindadas por los principales referentes de la creatividad mundial, una gran exposición de ideas, premiaciones junto a los creativos más importantes de la región y fiestas en una hermosa ciudad como es Buenos Aires.

1- Desde hoy lunes 10 de octubre y hasta el viernes 13 de octubre de este mes tenés que crear a partir de las 5 imágenes al final de este post un aviso de prensa que puede incluir trabajo de arte, texto, copy, logo, etc.

2- Hasta el 13 de octubre los participantes deberán enviar sus piezas terminadas a teoylamaquinadeideas@gmail.com

3- El lunes 16 de octubre publicamos los finalistas, de cualquier país que participe en el Ojo de Iberoamérica. El post con la suma mayor de Likes de Facebook y Shares de Twitter, gana.

4- El domingo 22 de octubre a las 23:59 cerraremos la votación y el 23 de octubre anunciaremos quienes van a disfrutar de las acreditaciones full para vivir Ojo de Iberoamérica.

Descargá acá las BASES Y CONDICIONES  y enviá tus consultas o sugerencias a teoylamaquinadeideas@gmail.com

Las siguientes imágenes son las elegidas para participar, por lo general son utilizadas con fines bastante aburridos, esta es tu oportunidad de dignificarlas:

Comentarios



SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER