Teo y la máquina de ideas

Hoy arranca Ojo con Teo. El concurso que te lleva al Ojo de Iberoamérica 2016.

Como todos los años a esta altura del año, llega el concurso creativo de Teo, el Ojo con Teo, que le regala a sus dos ganadores, dos acreditaciones Full al Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires. 

Es un gustazo enorme para nosotros poder dar esta increíble oportunidad de participar de uno de los festivales publicitarios más creativos e importantes del mundo, por sexta vez consecutiva, ya. 

Vas a poder participar de conferencias con algunos de los oradores más importantes de la región y el mundo. Algo imperdible, un gusto enorme que porque lo vivimos te podemos decir que vale la pena aprovechar. 

ojo-a

Este año, la reglas son las mismas: TEO pone a disposición una serie de 5 imágenes al final de este post y la dupla va a tener que hacer un aviso de prensa para el cliente que se les ocurra. Pueden manipular digitalmente la imagen, agregar texto, copy, logo, en fin, todos los elementos que puede tener un aviso de prensa. La cuestión es que se base en la imagen dada. 

Hasta el viernes 14 de octubre los participantes tendrán tiempo para enviar sus piezas terminadas, en formato .jpg a teoylamaquinadeideas@gmail.com

El lunes 17 de octubre publicaremos los finalistas. Los mismos pueden pertenecer a cualquier país que participe en el Ojo de Iberoamérica. El post con el trabajo que sume mayor cantidad de likes en Facebook y shares en Twitter, gana. 

El lunes 24 de octubre a las 00:00 cerramos la votación y anunciaremos a los ganadores. 

Descargá acá las Bases del Ojo con Teo 2016 – 6ta Edición y enviá tus consultas o sugerencias a teoylamaquinadeideas@gmail.com

Las siguientes imágenes son las elegidas para participar, esta es tu oportunidad para darles un buen uso:

ws_bench_in_sunlight_1600x1200

image1a

Smiling friends wearing decorative glasses

banco_de_ahorro1

109393787_birds

¡Muchas gracias Juan Diego Pucurull por el precioso afiche!

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER