Teo y la máquina de ideas

Hatchnimals. Conocé el juguete que hace delirar en estas Fiestas.

Cuando era chico (hace cada vez más tiempo), recuerdo que el momento de hacer la cartita a Papá Noel o los Reyes era todo una ceremonia. Y también un trámite, porque ya desde antes mis padres sabían lo que quería. O una bici, o un Nintendo (el de 8-bits, si, así de viejo soy) o algo por el estilo. El regalo en esas épocas del año, era un capricho caro. Porque, ¿quién más, sino Papá Noel o los Reyes? ¿Nuestros padres? Nah, ellos no podrían nunca…

El post de hoy es para hacer un F5 en esta sana y caprichosa costumbre y contarles cuál es el regalo preferido por los niños en los tiempos que corren. Y resulta que cambió un poco, pero en el fondo, tampoco tanto.

El regalo de esta temporada son los Hatchnimals, una especie de Super Tamagochi, que se está agotando en las jugueterías del mundo. El principal atractivo de los Hatchnimals es que vienen en un huevo y depende del trato de su nuevo dueño, para que el animal que vive dentro, decida salir a jugar con él. Otro detalle interesante, es que no sabés qué raza de Hatchnimal te tocó, hasta que rompe el cascarón. Una vez que sale, el juguete se comporta de forma dinámica, aprendiendo trucos que su nuevo “dueño-madre-padre” le enseña, pasando por niveles que van desde “recién nacido” a “bebé” o “niño”.

Los Hatchnimals se han convertido en el juguete más demandado de estas fiestas, registrándose aumentos de precio delirantes en muchos lugares. Porque claro, Papá Noel no conoce de precios…

Y aquí un “un-eggboxing”:

Federico Cibils

Una idea puede darle sentido a todo. Interactive Creative Director en The Electric Factory. Founder/Editor en Teo y la Máquina de Ideas.

más publicaciones

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER