Teo y la máquina de ideas

Envy Chain – La envidia que nos hace bien

El verdadero motor de la creatividad no es la inspiración sino la envidia. Ese pecado o sensación que nos brota y carcome por dentro cada vez que vemos una idea que nos parte la cabeza es lo que realmente mueve a esta industria y es, a su vez, lo que hace funcionar a Envy Chain, la primera corriente de la envidia publicitaria regional -y en breve, del mercado iberoamericano-.

Envy Chain nació sobre el final del año pasado como un canal de YouTube que invitó a los principales directores creativos de la región a elegir un trabajo que les haya generado envidia, admiración, encanto y principalmente motivación para seguir creando más y mejores ideas.

Por el canal desfilaron figuras como Hernán Ponce, Eva Santos, Maxi Anselmo, Carlos Bayala, Pj Pereira, Fabio Fernández, Pablo del Campo, entre otras destacadas figuras de la creatividad regional.

creativos

Hace pocos días se conoció el ranking con los trabajos, empresas y profesionales más envidiados según la ficha técnica de cada trabajo mencionado. Este año, la agencia ganadora fue Del Campo S&S, en la categoría creativos ganaron Ariel Serkin y Juan Pablo Lufrano, como realizadores ganaron Nico & Martin y Diego Irigoyen, y las productoras elegidas fueron Primo y Agosto.

 

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER