Teo y la máquina de ideas

Del otro lado – Entrevistando clientes que estuvieron en agencias. 

Parte del propio ADN creativo es la capacidad de hacerse preguntas, algunas veces con el objetivo de encontrar respuestas, y otras, con el objetivo encontrar más preguntas.

Así salió una idea que hacia tiempo teníamos ganas de hacer y no sabíamos cómo hacerla. Acercar a este lugar a Clientes y más específicamente, esos que estuvieron de un lado del mostrador y hoy del otro. Esos que arrancaron en una la agencia y hoy son clientes.

Por eso cuando Marce Heine vino a contarnos que quería entrevistar a una amiga que había pasado de la agencia al cliente nos dimos cuenta que estábamos atrás de algo más grande que una entrevista. Estábamos atrás de una conducta propia de esta industria, la emigración.

“Del otro lado” es un ciclo de entrevistas de clientes que estuvieron en agencias. ¿Qué ventajas tiene estar en una agencia? ¿Qué es lo que extrañas de las agencias? ¿Qué opinás de hacer trabajar agencias entre sí por un mismo proyecto? ¿Qué esperás de una agencia? ¿Socios o proveedores? ¿Qué comunicación te genera envidia? ¿Qué consejos darías para tener una mejor relación? son algunas de las preguntas que todos nos hacemos, por eso se las hicimos.
A partir de la próxima semana escucharemos a los que están Del otro lado.
Si estás Del otro lado y querés participar, bienvenido. Esperamos tu mail.
Gracias a todos los que se sumaron y se sumarán.
Teo.
Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER