Teo y la máquina de ideas

Arrancaron las Predicciones del Desachate 2017.

Se nos juntó todo, y como te habrás dado cuenta no solo están arrancando las Predicciones de Desachate sino que además estamos inaugurado sitio nuevo con mucho más onda que el otro que ya nos tenía medio podridos.

Pero bueno, qué decir de las Predicciones. Que son una idea que hacemos desde el 2011. Qué han participado la mayor parte de las personas que trabajan como creativos en la industria. Que es el único jurado 100% creativo y uruguayo que juzga nuestras ideas. Que gran parte de las veces, a pesar de tener un criterio diferente al jurado internacional del Desachate, se ha acercado bastante a el resultado final de Agencia del Año. Que hay un interesantísimo intercambio que se da entre los jurados de cada categoría. Que nos encanta hacerlo y por eso, varios años después, estamos dando comienzo a unas nuevas Predicciones.

Es tremendo, más de 60 jurados de todas las agencias del Uruguay participando para aportar su visión de la creatividad uruguaya. Además Juan Carlos Rodriguez (CCO de Badillo Saatchi & Saatchi) eligiendo la idea del año. No se puede pedir más.

Les mandamos un abrazo. Gracias por acompañarnos.

Esto está arrancando.

 

 

Gracias una vez más, Juan Diego Pucurull por el afiche!

 

Comentarios
SUBSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER