Dos ideas para ser protagonista en el Cine y la Tv.

Por: Gonzalo López Baliñas - September 12th, 2012

El mundo cambia rápidamente. Contrario a lo que parece, escribir o ser protagonista de los contenidos audiovisuales está más cerca de lo que creés con las dos ideas que compartimos hoy.
Algunas historias dependen de vos y podés comenzarla ahora haciendo click en este link y siguiendo las instrucciones, porque desde hoy y hasta el viernes 14 inclusive, entre todos vamos a sortear una beca completa para el Curso de Guion para Cine y TV que Alan Goldman (Yo y 3 más, Gente como uno y Porque te quiero así 2) va a estar brindando en el Espacio Pliegues (Bvar España 2697 casi El Ombú) desde el 18 de setiembre.
El Curso incluye 12 clases de 3 horas con una metodología teórico-práctica, que lo hace perfecto para profesionales del área audiovisual, estudiantes de comunicación, redactores creativos y por supuesto cualquier persona que quiera mejorar su escritura.



Con el curso de guión no vas a aprender a diseñar un banner con tanto arte como el anterior, pero vas a poder escribir historias como la que Toshiba e Intel lanzaron hace unos días acompañada de una muy buena idea, ya que el público se transforma en co-creador de la historia y protagonista, literalmente.
The Beauty Inside es un Social Film, protagonizado por Topher Grace (“That ‘70s Show,” “Spider-Man 3”), Mary Elizabeth Winstead (“Scott Pilgrim vs. The World”) y dirigida por el premiado director de Sundance Drake Doremus (“Like Crazy”). Para participar del guion o el casting para ser el protagonista de alguno de los capítulos, tenés que seguir al proyecto en facebook. Esta historia también depende de vos, mirá los primeros episodios de esta muy buena idea.

avatar

Gonzalo López Baliñas

Fundamentalista de las ideas. Co-Fundador de Teoylamaquinadeideas.com. Creativo en Lowe Ginkgo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

El Ojo de Iberoamercia

2 Responses to “Dos ideas para ser protagonista en el Cine y la Tv.”

  1. avatar Stripedbooks says:

    ojo, para ser protagonista de cine y tv, tampoco es mala pensar la idea de ponerse tetas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.