cine de gatos grande

Teo presenta: El primer festival de videos de gatos de Internet.

Por: Fefo - September 3rd, 2012



Los videos de gatos desde hace algún tiempo se han apoderado literalmente de la web. Es imposible no encontrarse con un video de felinos haciendo cagadas o cosas muy bizarras. Esta plataforma, que lo muestra como un animal con gracia, le ha dado el mote de “animal de moda” a nivel social.

Las últimas tendencias de la moda se inspiran en ellos. La publicidad se inspira en ellos. El cine se inspira en ellos. Pero el cine es muy poco para la increíble gracia que tienen los gatos. Al menos eso es lo que piensan sus más grandes fanáticos. Y es por eso que hoy traemos a Teo el Primer Festival Internacional de Cine de Gatos en Internet. Un festival que en su primera edición contó con la participación de más de 10.000 videos que compitieron diferentes categorías como: comedia, drama, animación, musical, entre otros. De todos los videos, fueron seleccionados 79 finalistas que hoy traemos para que ustedes mismos vean la versatilidad gatuna.

He aquí algunos nominados y la gran pieza ganadora. Una verdadera obra maestra dirigida por Will Braden.

COMEDIA

DRAMA

FOREIGN

ANIMATED

DOCUMENTARY

MUSICAL

LIFETIME ACHIVEMENTS

PEOPLES CHOICE

Y EL GANADOR ES:

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube

El Ojo de Iberoamercia

3 Responses to “Teo presenta: El primer festival de videos de gatos de Internet.”

  1. avatar Leo says:

    Geniales los videos! 
    Cuanta maldad tiene el titular jajaja

  2. avatar ModernaOriental says:

    Simplemente genial. 

  3. avatar Kary says:

    Buenísimos, menos el del sushi, ya no me despierta el humor ver animalitos envueltos, en rodete, para comer, ejem. Concuerdo con los votantes en el primer premio.

Leave a Reply