old-spicechica

Old Spice: musical interactivo

Por: Teo y la máquina de Ideas - August 30th, 2012

La publicidad interactiva llegó para quedarse. Desde mandar un tweet y alterar el contenido de una publicidad, hasta micro sitios que permiten personalizar avisos. No existen límites, el principal objetivo es  involucrar al público y en lo posible generar una experiencia que deseen compartir.

Les traigo un caso recién salido del horno. La nueva campaña de Old Spice, sí de nuevo, la marca de desodorantes volvió a romperla con su nuevo aviso. A diferencia de las campañas anteriores esta es interactiva.

¿Quién dijo que para hacer música se necesita saber tocar un instrumento? Para el ex jugador de Fútbol Americano y comediante Terry Crews le basta con tener sus músculos tonificados. Para poder interactucar con el video les recomiendo que abran el video desde vimeo.

Les dejo otra idea interesante vinculada a la música. Stanley es un proyecto que  consiste en un piano “inteligente” que toca las canciones que le envían por twitter ¿Será el siguiente paso de las rockolas?

 

avatar

Teo y la máquina de Ideas

Sitio de ideas y publicidad. Grand Prix en el festival de la buena vibra y además, la quinta mayor comunidad de ideas de Iberoamérica.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube