el-mundial-de-la-siesta-chico

Comedy Central llega a Latinoamérica con el Mundial de la Siesta.

Por: Gonzalo López Baliñas - August 20th, 2012

comedy central latinoamerica

Quién no conoce algún gran candidato para este mundial? Ejercitan los fines de semana, no aflojan ni cuando se van de vacaciones e inclusive los que se lo toman en serio, tienen la constancia de hacerse un tiempo mientras trabajan. Están los que hacen el calentamiento con el almuerzo, otros con pastillas, los más tradicionales apelan al sillón y la mantita.

Lo cierto es que si existiera una disciplina en la que latinoamérica podría haberse traído todas las medallas desde Londres, seguro que era en Siesta.

La filial brasileña de Wieden+Kennedy (liderada creativamente por Guillermo Vega e Ícaro Doria) aprovechó esta costumbre que el continente tiene en común y decidió plantear una parodia de cómo sería un Mundial de la Siesta con motivo del lanzamiento latinoamericano de Comedy Central, un canal de TV que se toma el humor muy en serio.
Para el spot no escatimó en gastos y contrató Bryan Buckley, director estrella de Hungryman, una de las productoras más premiadas a nivel mundial. Filmado en modo documental-mutante, el comercial de más de 120 segundos incluye participantes de todos los continentes, mariachis, burros, cactus del desierto, abuelas, hot mamis, niños que podrían vivir en el vecindario de El Chavo del 8 y muchísimo humor de estereotipos. Miralo.

avatar

Gonzalo López Baliñas

Fundamentalista de las ideas. Co-Fundador de Teoylamaquinadeideas.com. Creativo en Lowe Ginkgo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

El Ojo de Iberoamercia

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.