sultangrande

Fiebre de Kinect por la noche.

Por: Teo y la máquina de Ideas - August 17th, 2012

Que la tecnología de Kinect se esté aplicando para otras cosas aparte que para jugar y sudar en el living saltando para agarrar monedas en la pantalla de la tele no es novedad, pero lo que hicieron este grupo de programadores, un músico, un bailarín y la gente de Colenso BBDO en Nueva Zelanda con el aparato de Microsoft es una locura.

La idea: “crear una máquina que convierte el movimiento en música”. A partir de ahí aprovecharon la tecnología de la consola, le dieron turbo y lograron para la marca de bebidas energizantes este monstruo que se llama originalmente “The V motion Project”.

El espectáculo que impacta también gracias a los efectos visuales de los que el mismo Jonny Quest estaría orgulloso,  lo hicieron en la calle y en el avant premiere de Batman en Nueva Zelanda para demostrar que todo esto no es ficción y dejando bien en claro, obviamente, que con  suficiente “V energy you can do extraordinary things”.

Creo que este señor se aflojaría la corbata para hacerse una fiesta con el V motion Project, sin duda discípulo de su fabuloso Theremin.

 

 

avatar

Teo y la máquina de Ideas

Sitio de ideas y publicidad. Grand Prix en el festival de la buena vibra y además, la quinta mayor comunidad de ideas de Iberoamérica.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

El Ojo de Iberoamercia

Leave a Reply