899812_4075_625x1000

Las marcas de hoy como si hubiesen anunciado ayer

Por: Agustín Kryger - August 8th, 2012

Hay una frase por allí que dice “La moda cambia y se recicla todo el tiempo”. Esto es aplicable, por ejemplo, a la moda. La forma de vestir que usaban las personas hace algunas décadas vuelve a ponerse de moda hoy en día. En música también ocurre algo similar porque los géneros clásicos vuelven a ser explorados, e incluso en Inglaterra hace un tiempo apareció una tribu urbana llamada “New Traditionals” que son personas dedicadas a vivir con las costumbres de los años 50’ y 60’ (con mucho tiempo libre, seguramente).

En el post de hoy vamos a ver este “reciclaje” aplicado a la publicidad. Trajimos para mostrarles cómo hubiesen sido los anuncios de algunas marcas modernas hace muchos años.

También debemos decir que no pudimos saber exactamente a quién pertenece esta idea o este emprendimiento, pero hasta donde sabemos es un proyecto colaborativo y que las piezas vienen de diferentes lados. Cualquier aporte, como siempre, es bienvenido. Sin más preámbulos, los dejamos con esta pintoresca muestra.

¡Esperamos que la disfruten!

 

avatar

Agustín Kryger

Ya no escaneo más QR, me aburrieron

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickr

El Ojo de Iberoamercia