grande

Ideas olímpicas en TV.

Por: Teo y la máquina de Ideas - August 3rd, 2012

Con una concurrencia mayor de 800.000 personas los Juegos Olímpicos atraen deportistas, aficionados y por sobre todo el interés de las marcas para monetizar ese punto de contacto. Más allá de las personas que están en Londres, en este momento hay que pensar en cuántas más lo siguen por televisión, internet, celulares y otros medios. Sin duda estamos hablando una gran oportunidad para las marcas interesadas en pautar en un evento con una difusión y alcance de esta magnitud.

Ahora sí, les presentamos algunas lindas ideas de TV nacidas para Londres 2012

Competencia, superación, esfuerzo y por supuesto el humor son los grandes reyes de estos JJOO.

Nike “Find Your Greatness”. Sin duda de las mejores, realmente te da ganas de hacer, moverte y lograr lo que querés.

Old Spice en continuación de su camapaña “Believe in Your Smellf” lanzó “I Will Live Forever”. Les recomiendo ver las anteriores para entenderla.  La idea de la publicidad es dejar este mensaje: “Cuando usted huele como un campeón, lo único que se interpone en su camino hacia el éxito son todas las otras cosas que se necesitan para ser un campeón, además del olor”.

Publicidad de TyC Sport “Contrastes”. Una crítica a su sociedad, que continúa el camino de “Argentinos”  nacida en el mundial 2010.

 

Visa “La diferencia”. No podía faltar la voz de Morgan Freeman.

Mini Cooper “Win small”. Esta publicidad tiene como objetivo aprovechar la situación de las JJOO para hacer un paralelismo entre los autos y los deportistas grandes y pequeños.

avatar

Teo y la máquina de Ideas

Sitio de ideas y publicidad. Grand Prix en el festival de la buena vibra y además, la quinta mayor comunidad de ideas de Iberoamérica.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

El Ojo de Iberoamercia

One Response to “Ideas olímpicas en TV.”

  1. avatar Teogarrafa says:

    FALTO ESTA

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.