para chico

Los Juegos Olímpicos que no estamos viendo.

Por: Fefo - July 31st, 2012


Hoy por hoy los Juegos Olímpicos acaparan toda la atención. No solo a nivel local sino mundial. Día a día vemos miles de atletas dar lo mejor de sí mismos buscando la excelencia no solo a nivel olímpico, sino histórico, batiendo un record detrás de otro.

Ese sentimiento de unidad mundial, de choque de las mejores fuerzas, hizo que un acontecimiento tan importante como los Juegos Olímpicos sea ignorado. Y eso es otros Juegos Olímpicos, o mejor dicho, los Juegos Paralímpicos. Hoy veremos la promoción que el canal hace para la transmisión de estos juegos. Un juego de Superhumanos. Un verdadero ejemplo. Disfruten:

Meet the Superhumans from Stitch Editing on Vimeo.

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube

El Ojo de Iberoamercia
  • Adela

    buena Fefo.

  • http://twitter.com/rafauy Rafael Fernández

    Muy bueno Fefo.

  • luigi

    no me queda claro porque decís “un acontecimiento tan importante como los Juegos Olímpicos sea ignorado” y “los juegos olímpicos que no estamos viendo”… o sea… arrancan después de los actuales… entiendo completamente que no tendrán la misma cobertura que los que se están llevando adelante ahora, pero de ahí a hablar de “ignorado” me parece muy fuerte. cualquier persona que tiene cerca a alguien con alguna capacidad diferente lo tiene súper presente. el resto, no sé. de hecho, pasan tantas cosas a las que no les damos bola… pero tá… me pareció que había como una suerte de reproche/demagogia en esas palabras y me colgué a escribir… ah… genial el reclamen!

    • http://www.teoylamaquinadeideas.com Fefo

      Todo bien Luis, si están abiertos los comments, están para que si hay algo para decir, se diga.
      Sobre el comentario te digo, está bien, respeto la opinión y es totalmente cierto lo que decís. También creo que vos mismo contestás el cuestionamiento. Si no tenés cerca a una persona con alguna capacidad diferente (y ni siquiera estoy seguro si eso se dará así), no te enterás de nada, como muchas otras cosas que ignoramos. Pero eso para otros posts, je.

      Gran abzo!

  • el mou

    Ven esto por DIOS!!! un cague de risa

    http://www.youtube.com/watch?v=i4EpkTfOGEQ