acaellos GRANDE

Acá Ellos – Una máquina de ideas sin filtro.

Por: Leo - July 25th, 2012

Parece mentira pero hace unos 4 años que existe Teo. En esos años han pasado muchas cosas pero sobre todo ha pasado mucha gente. Gente que desde uno u otro lugar nos han ayudado a crecer, a dar los primeros pasos. Gente que nos abrió las puertas sin pedir nada a cambio y gente que nunca nos abrió ni nos va a abrir la puerta.

Una de esas personas que nos abrió la puerta fue el Mr.Barufaldi & friends. Por aquellos tiempos compartía con amigos un programa de radio en Oceano FM. Según él: “Un tan exitoso programa de que duro 1 mes en el aire, pese a marcar hitos en la radiofonía uruguaya, como tener a Teo y la Máquina de Ideas en vivo en los estudios”

Sí señores, esa fue la primera entrevista que nos hicieron, cuando quizás nos visitaba un cuarto de la gente que entra hoy.

Según sus creadores: “es algo que arrancó como un programa de radio, llamado “Acá Ellos” y que hoy, fuera del aire, logró re-encarnarse en una versión más “teatral”, un colectivo de Stand Up y comedia donde las ideas están al servicio del humor, sin pasar por ningún filtro más que el dique mental de sus propios integrantes”.

Como se ve en el video, a los integrantes de “Acá Ellos” todo les sirve para hacer humor. Sus espectáculos combinan videos, sketchs, monólogos e interacción con la gente. Y ya que estamos, justamente es la gente la que opina sobre ellos.

La mejor suerte para nuestros amigos de “Acá ellos”. Los invitamos a pasar por sus shows todos los viernes en kotter y llevarse todas las risas que les sean posibles cual niño cuando se rompe la piñata de cumpleaños y  caen los chicles al piso. O cuando un borracho se cae de trompa por el pedo y vienen un par d… dejémoslá por ahí.

avatar

Leo

Redactor creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

El Ojo de Iberoamercia