las-mujeres-mas-bellas-hot-hermosas-olimpiadas-juegos-olimpicos-grande

Las 5 mujeres más hermosas de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Por: Fefo - July 23rd, 2012
El Ojo de Iberoamercia


Los Juegos Olímpicos son ese acontecimiento que los uruguayos un poco que nos sentimos por fuera. No somos un país con demasiados atletas que compitan, entonces por esa razón, los vemos como ese maratón de deporte que pasan en ESPN y que de curiosidad se nos ocurre mirar de vez en cuando. Por suerte este año la suerte nos cambió, vamos con una selección de fútbol de buenos jugadores y eso es un motivo para que el sentimiento mundialista esté nuevamente a flor de piel y vivamos una suerte de “Sudáfrica 2010 parte 2”.

La semana pasada sucedió algo especial, porque para los que pensaban que las olimpiadas solo era ver a Uruguay jugando al fútbol, ahora es otra cosa. Y no es nada más ni nada menos que Michelle Jenneke, la atleta australiana que se convirtió en viral por su inusual forma de prepararse para la carrera de 100 metros con vallas. Michelle cautivó a muchos y despertó algo que los uruguayos no conocíamos. Se comenzó a hablar de los Juegos Olímpicos en los ascensores, en la fila de la rotisería y en el bar.

Es por eso que hoy en Teo se nos ocurrió hacer un poco de servicio a la comunidad. Una breve reseña de las 5 atlétas olímpicas más hermosas, con la presencia de una enviada del Mercosur. Nada más ni nada menos que la paraguaya Leryn Franco.

Leryn Franco es la representante paraguaya en Londres. Su especialidad probablemente provoque algún tipo de chistes pero Leryn juega en serio. Su fuerte es el Lanzamiento de Jabalina. Ya participó en los juegos de Beijing y buscará la medalla en Londres. No sé por qué, pero si no liga, creo que Leryn termina bailando por un sueño en cualquier momento.

Melanie Adams es australiana y compite en atletismo. El salto con garrocha. Ta.

María Sharapova es un clásico que no ha podido ser removido de los primeros lugares en la lista de bellezas. En Beijing se llevó Oro, Plata y Bronce en tenis. Será la primer mujer en llevar la bandera rusa en una olimpíada.

Ana Ivanovic representará a Serbia en tenis. Ex número 1° del mundo. No ha ganado medallas aún.

Lokenai McMichael podrá parecer una blandita pero está heavy. Fue la competidora más joven en ganar el Iron Man de Hawaii. Va por Triatlón y se quiere ir con el Oro.

 

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube

El Ojo de Iberoamercia
  • edmundo

    de muy buen gusto, la sublime belleza de la mujer deportista, muy superior a la de las supermodelos