CABEZALchico

¡Post Caníbal! por Diego Mathon.

Por: Gonzalo López Baliñas - July 3rd, 2012

En mayo pasado, Rudy Eugene devoró el 75% del rostro del indigente Ronald Poppo en un lateral de una transitada autopista, lo que le valió el apelativo de “El Caníbal de Miami”.

La verdadera historia de la droga Sales de Baño

Parece que una vieja chusma (las hay en todos los países) se percató de que a Poppo le estaban manducando la jeta y llamó a la Police. En la escena del bufé apareció un oficial el cual le gritó la voz de alto al hombre desnudo que comía sin parar, pero parece que Rudy no le dio pelota y siguió con su “bajón” nocturno, entonces el milico le disparó en una pierna (con parecida intención a cuando tu mamá te codeaba para que dejaras de jugar con la comida), pero Rudy lo miró y luego de gruñirle siguió comiendo como si nada. Ahí el señor de azul (que ahora recibe ayuda profesional para su cabecita afligida) le vació el cargador al Caníbal de Miami acabando con tan dantesca escena.

Pocos días después la Policía de Baltimore apresó a un hombre por matar a su compañero de piso, despedazarle, y comerse su corazón y parte de su cerebro, según informaron las autoridades el detenido es Alexander Kinyua, de 21 años.

Charles Baker, de 27 años, llegó a la casa de su novia para visitar a sus hijos y comenzó a putear a todos, a gritar y a quitarse toda la ropa.
El kía este empezó a lanzar los muebles alrededor de la casa y cuando otro hombre que se encontraba en la casa intentó detenerlo, lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un brazo. El mordido logró someterlo hasta que agentes de la Policía se presentaron.

Nueva York vivió un nuevo caso. Pamela McCarthy agredió violentamente a su hijo de tres años (no, no fue un caso Mamá Lucchetti), que se salvó del ataque gracias a que su padre pudo escapar con él de la casa. La policía usó una pistola de descargas eléctricas para reducirla, lo que le provocó un paro cardíaco que la mató.

El novio de Pamela contó que la vio corriendo desnuda fuera del apartamento después de golpear y tratar de estrangular a su hijo. Él corrió a recuperar al niño y salió corriendo lejos de su alcance. Otro contó que la mujer también agredió a uno de sus perros y trató de estrangularlo con las piernas (Fatality de Sonya?).
Hannibal Sales de Baño
Las autoridades salieron a decir que esta gente estaba bajo el efecto de una nueva droga (tranquilo Pity tranquilo) la cual denominan “Sales de Baño” que se vende como “Cloud 9″ o “Ivory Wave”. Parece que te hace alucinar muy salado (cuack) y que te sube la temperatura corporal al punto de hacerte nudista de playa Chiguagua.

Pensemos un poquito….a que dealer le sirve que sus clientes le compren y luego se desnuden para comerse a su familia? Mmmmm…ahora… a quienes le serviría más un fármaco que te vuelve hiper violento y sanguinario…te suena? Si pensaste en el ejército te ganaste un chupetín!

Todo esto despertó millones de comentarios de todo tipo en las redes, muchos referidos a un próximo APOCALIPSIS ZOMBI!!!
Zombies-Bizarros Sales de Baño
Tranquila Susana….los zombis comen cerebros.
Pero el que la rompió fue el director de cine Vitaly Zdorovetskiy, que aprovechando la paranoia colectiva se disfrazó de zombi y empezó a agitar gente en las calles de Miami.
LA GENTE MUTÓ y Vitaly casi se come un tiro, pero la joda le quedó bien jaja, aquí la tienen…

Y ya que estoy, les recomiendo ver una peli muy interesante de zombis (Zombiland) y un anime (Highschool of the Dead), este último moooy viajero.
Anime-Canibal Sales de Baño

Para despedirme les dejo el vídeo de Metallica donde se plantea el uso de muertos vivientes como arma bélica.

Diego Mathon es redactor creativo en la agencia Teorema, también es diseñador, ilustrador y comediante de Stand Up.
Mirale el pajarito o enterate de cuando hace sus show en su Fan Page.

avatar

Gonzalo López Baliñas

Fundamentalista de las ideas. Co-Fundador de Teoylamaquinadeideas.com. Creativo en Lowe Ginkgo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn