ford key free login

Ford KeyFree Login: una app para abrir todo lo demás.

Por: Gonzalo López Baliñas - June 20th, 2012

Si sos humano y tenés algún password decente, sabés lo molesto que es tener que estar recordándolos todos. O lo riesgoso. Porque dos  años después nadie se acuerda cuál era el apodo de tu abuela paterna ni el nombre exacto de la primera mascota de tu hermana.
Si tenés alguna red social, sabés lo complicado que es eso de tener que usar alguna maYúscula y núm3ros en los passwords. Más que una solución de seguridad, con la evolución de Internet se convirtieron en una pérdida de tiempo. Una pérdida  de tiempo muy molesta. Un mal necesario con el que teníamos que convivir ¡hasta ahora!
Los maravillosos amigos de Ogilvy París, para vender un auto que no necesita llave y se abre con una tarjeta, nos regalan Ford Keyfree Login que permite abrir todo lo demás acercándonos a la compu.

 

Sin lugar a dudas, este tipo de cosas útiles es lo que la publicidad tiene para ofrecer gracias a la tecnología. Una idea que no te cambia la vida, pero que la hace más linda. Tu smartphone es una llave para todo lo demás.

avatar

Gonzalo López Baliñas

Fundamentalista de las ideas. Co-Fundador de Teoylamaquinadeideas.com. Creativo en Lowe Ginkgo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

El Ojo de Iberoamercia

2 Responses to “Ford KeyFree Login: una app para abrir todo lo demás.”

  1. avatar Leo says:

    Pah excelente! 

  2. [...] Ford KeyFree Login Otros Articulos que podrian interesarte.Cliente de Torrents con buscador integrado [...]

Leave a Reply