cepillo grande

Una idea que te va a dejar con la boca abierta (literalmente).

Por: Fefo - June 19th, 2012

El otro día dando vueltas por la web encontré un invento genial. El mismo está en una fase experimental pero a pesar de eso el fabricante ya comenzó a mostrarlo e incluso a venderlo de forma anticipada. Se trata del cepillo de dientes perfecto.

Usted se preguntará cómo es un cepillo de estas características. Porque desde chicos digamos que los cepillos de dientes no evolucionaron demasiado de su utilidad clásica. Unos Twist, otros 360, otros Reach, en esencia son la misma cosa. Este nuevo cepillo no se separa tanto de estos familiares, sino que integra a su diseño una utilidad nunca antes vista: la posibilidad de enjuagar la boca sin toca el agua. Vas a decir “con un vaso no toco el agua”. Ok, esto es mejor que un vaso y no lo babeás todo con pasta de dientes (que vida jodida la del vaso de enguadarse los dientes).

Hoy a Teo traemos una idea. Una idea que no es un aviso, es una gran idea de alguien que pensó en lo mismo que piensan muchos y lo resolvió de una forma nueva.

No sé qué les parece ustedes, pero creo que es un ideón. Tan simple como genial.

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube

El Ojo de Iberoamercia