Pinterest_Logo593225

Pinterest: guía para pinear correctamente

Por: Teo y la máquina de Ideas - June 15th, 2012

Hace unos días atrás una conversación por chat nos encontró hablando de una nueva red social: Pinterest había llegado a nuestras vidas.

Definido como el poder de la imagen, Pinterest es atrapante. Podés pasar varios minutos bajando con el scroll, comentando, dándole me gusta y repin a todo lo que se te cruce por delante.

Un lugar ideal para los coleccionistas. Coleccionás pero sin hacer mugre, sin que quede eso tirado en un rincón de tu cuarto, perdido por años hasta que un día te viene el pire de ordenar y decís: “ahhh tenía esto acá”.

Seas diseñador, fotógrafo, un loco lindo que le gusta compartir todo lo que ves por ahí, un amante del cine, de la decoración de interiores, de la moda o incluso una marca; Pinterest tiene un lugar para vos.

Y es por todo esto que hoy les traemos una guía de para pinear correctamente:

Como pinear en pinterest, how to pin on pinterest #infographic

Y para ir cerrando, pero antes de irnos les contamos que Pinterest se colocó en el TOP 10 las redes sociales según Hitwise, que la revista TIME lo eligió como uno de los 50 mejores sitios del año. Y que según la BBC ocupa el puesto número 28 de los sitios más populares de E.E.U.U. (11,7 millones de visitantes únicos en enero de 2012) de acuerdo a la empresa de análisis Alexa.

Esto fue todo. Hasta la próxima.

Stepha, Ce y Fla

 

avatar

Teo y la máquina de Ideas

Sitio de ideas y publicidad. Grand Prix en el festival de la buena vibra y además, la quinta mayor comunidad de ideas de Iberoamérica.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

El Ojo de Iberoamercia
  • teoylamaquina

    que liiindo!

  • Elsa Garcia

    mmmm no pude leer nada de como pinear la letra es tan diminuta que no lo pude hacer, y eso que traigo lente, gracias de todos modos