big

Si le funcionó a Silvina Luna estamos salvados.

Por: Agustín Kryger - June 14th, 2012

Hoy en día hay una cantidad de marcas con productos muy buenos, o no tan buenos en algunos
casos.
A diario recibimos bombardeos de información y allí, en medio de todo eso, están las
marcas intentando estimularnos todo el tiempo. Hemos leído y escuchado unas cuantas veces que la magia de la profesión del creativo es decir lo mismo de siempre pero de una manera que no se haya dicho nunca, y hay marcas que con su estándar creativo llevan bien en alto esta bandera y logran destacarse en este contexto.

Tal es el caso de Arnet, que ofrece en Argentina un servicio que no es novedoso, que otras empresas también ofrecen, pero que ha logrado comunicar sus productos como nadie y ese es su principal diferencial: encontrar soluciones realmente creativas y originales para decir lo mismo que dicen los demás.

Hace muy pocos días, Arnet se volvió a despachar con una excelente idea que nos propone mejorar nuestra reputación en internet. Las redes sociales, o mejor dicho, las fotos que aparecen en las redes sociales de manera inesperada, ponen en jaque la dignidad de muchos, y es por eso que esta compañía se ha encargado de buscar una solución a ese problema.

Nosotros ya la probamos y estamos de acuerdo con Silvina. Funciona.

Pasen y vean.

Y por supuesto que hay más de esta marca. Por eso nosotros queremos traer a este post dos ejemplos que nos gustan mucho, aunque realmente la gran mayoría de las realizaciones de Arnet merecen estar en este artículo.

¡Que los disfruten!

avatar

Agustín Kryger

Ya no escaneo más QR, me aburrieron

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickr