bizarringaGRANDE

Películas políticamente incorrectas (Por Diego Sobrera)

Por: Leo - June 6th, 2012

Si usted está cansado de ver películas románticas con su pareja, o si ya vió todas las de acción con Steven Seagal y busca algo menos profundo que el cine polaco, usted no debe perderse está única oportunidad de ver cine bizarro, bizarro. Usted, ¿siente acidez cada vez que recuerda las películas de Crepúsculo?, ¿le baja la presión con cada film yanqui que tiene un final feliz?, ¿cree que las películas uruguayas son lentas a propósito?. Si usted va por la afirmativa, tiene que entrar al sitio de Bizarringa(sitio que es de mi entera confianza)., saltear la parte donde dice advertencia de contenido y listo.

Algunos títulos.

Nombre del film: El asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficiente.
Género: Comedia bizarra.
Película recomendada para ver en familia un domingo.  

Un tipo onda fantasma parapléjico, bastante insistente y molesto acosa a un patólogo forense intentando asesinarlo con una cuchara.

Nombre del film: El ataque de la pipa asesina.
Género: Comedia flashera.
Película recomendada si quieren ver pechos y mucha locura

- Una pipa malvada, es poseída por un aterrador demonio y quienes la compran no se dan cuenta de lo que es capaz de hacer hasta que no empiezan a fumar de ella.


Nombre del film: The machine girl
Género: Horror, Acción, Gore
Película recomendada por el amigo “Robert Rodríguez”.

- Una joven prepara su venganza particular sobre los asesinos de su hermano. Ella pierde un brazo y lo sustituye por una ametralladora pero en la persecución de los culpables va perdiendo partes de su cuerpo que afortunadamente va sustituyendo por armas cada vez mas destructivas.

Nombre del film: El Ataque de las Chicas con Hipertrofia Genital
Género: Gore, futanari. 
Película recomendada para onanistas de seis dedos. 

- Un extraterrestre llega a la tierra y utiliza sus pervertidos poderes intergalácticos para dotar a un par de Lolits japonesas con los genitales más grandes (nunca se mostró algo igual en pantalla).
Después de deambular por ahí confundidas con sus nuevos penes y coños gigantes respectivamente, son secuestradas y violadas por un grupo de pervertidos. Cuenta con la escena lésbica más bizarra capturada hasta nuestros días o por lo menos eso dicen.

Se exhorta al público para comprender mejor los argumentos estar bajo efectos psicotrópicos o al menos haber consumido una vez el programa de Laura emitido por el Canal 4. Si al ver una película buscan alguna actriz porno fuera de contexto, desnudez, pechos, más desnudez, pelis políticamente incorrectas y porquerías derrite-cerebros están en el lugar apropiado.

 

Tráilers para ir entrando en este mundo:

Attack of the Mutant Dick from outer Space!

Killer Condom

Evil bong

Rubber

 

No podemos pedir más, nuevamente el amigo de la casa Diego Sobrera vuelve a la carga con un post para dejarnos a todos matando el adsl de nuestras casas, oficinas y por qué no vecinos que le sacamos la contraseña. 

Los invitamos a darse una vuelta por otros post de Diego: Un comercial que me dejó Helado, Todos tenemos derecho a usar un traje armani, ¿Cuál de ustedes dos es el gráfico? y ¿Cómo encarar una mina en un bondi?

¿Qué esperás? Vos también podés hacer como Diego y mandarnos tu post a tuteo@teoylamaquinadeideas.com (o en su defecto, plata que siempre viene bárbaro)

 

 

avatar

Leo

Redactor creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

El Ojo de Iberoamercia

3 Responses to “Películas políticamente incorrectas (Por Diego Sobrera)”

  1. avatar nico_ says:

    De la lista solamente vi RUBBER y la alto recomiendo!

  2. avatar Harvest says:

    falta la de chucky negrooooo!!!! http://www.imdb.com/title/tt1139783/

  3. avatar juan says:

    Leo, o quien corrsponda si alguna vez lees esto te pido por favor que me ayudes con una pelicula uruguaya demasiado bizarra. No se el nombre, en un primer momento crei que se llamaba “que bochorno”, pero luego de varios dias/meses de busqueda he llegado a la conclusion de que me haya equivocado con el nombre. En si, la pelicula no sigue ningun orden, no hay actor principal, por momentos hay una sucesion de escenas que no tienen conexion alguna, sin sentido. No cuenta nada, no hay historia. Me acuerdo de dos escenas: 1_ Un psicologo atiende a un matrimonio (creo), tocan la puerta, el psicologo abre la puerta. Un plancha, que no se le ve la cara tapada por la capucha de la campera alpha polar, le pide ayuda. acto seguido el psicologo esta penetrando al plancha. y 2_ el final de la pelicula consiste en dos tipos en la playa en una carpa haciendo ruidos, no se si de algun animal, durante varios minutos. La pasaron en el 5 hace años. disculpa si los datos no sirven de nada

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.