puas GRANDE

Una idea Rockera – Tocá la guitarra, salvá el planeta. (+ bonus track)

Por: Leo - May 15th, 2012

Hay varios tipos de guitarristas. Los que tocan en bandas, los solistas, los que meten 200 acordes y los que con 2 acordes te hacen un temón. Los guitarristas que saltan, corren, se tiran al piso y hacen un trompo y los que casi se esconden atrás del baterista. Los guitarristas alguna vez fueron a clase y los que les enseño un amigo en las vacaciones. Los zurdos y los derechos pero hay de unos que nadie se acuerda: los que tocan con púa y los que no, yo soy de los que usan púa. No concibo tocar la guitarra sin púa o mejor dicho, tocar sin púa (y más con alguna copita de más) es sinónimo de callos, manos ensangrentadas, cuerdas rotas y tantas otras cosas…

Me acuerdo cuando arranqué a tocar guitarra, esa época de pantalón jogging y cero peso en el bolsillo. Me acuerdo que cada tanto faltaban púas. Las perdías vos, las perdía un amigo, se rompían, lo cierto es que desaparecían. La solución a este problema, al igual que tantos problemas de la vida se aprendía de un amigo. La respuesta estaba en las tarjetas de Antel que se usaban para llamar por teléfono público. Sí señores, aunque no lo puedan creer, hace 8 años casi que no habían celulares. ¿Se acuerdan de las tarjetas? Habían colecciones con pájaros, próceres, hasta en contra del cigarro. Cuando ya no servían para llamar empezaban a servir para darle una vida mucho mejor: Convertirlas en Púas.

Hoy les tramos una idea para MTV que seguramente se le ocurrió a alguien que tuvo que recurrir a una solución de este tipo. Alguien que encontró una idea en una experiencia de vida. Les presentamos MTV – Green Picks Recycle Machine. Una idea que además de ayudar el planeta rockéa!!

 Les dejo algunos temas tocados con púa para que disfruten.

avatar

Leo

Redactor creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

El Ojo de Iberoamercia

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.