Brother grande

Brother: festejamos 10 años de ideas haciéndote realidad una.

Por: Fefo - April 25th, 2012

Nobleza obliga.

Toda idea que quiere ser grande comienza primero como un sueño. Queremos cambiar algo. Todos los que estamos leyendo esto lo sabemos. Empezamos a pensar en las cosas que queremos lograr, hasta dónde queremos llegar y qué hay que hacer para alcanzarlo. A veces el sueño es grande y ambicioso y persigue metas increíblemente elaboradas. Otras veces el sueño simplemente ocurre, se manifiesta y crece con el tiempo. A la mayoría de las buenas ideas le pasa esto, nunca se sabe hasta dónde pueden llegar. Al pensarlas, es imposible imaginar la cantidad de gente que quiere involucrarse y la magnitud que puede cobrar en sus vidas. Eso le pasa hoy a Brother, una idea, un sueño que ocurre.

La primer escuela de creativos del Uruguay está cumpliendo 10 años y esto no estaría pasando si en este país no existiese un montón de gente convencida de que tiene grandes ideas por llevar adelante. Docentes y alumnos han encontrado en Brother un lugar donde recibir una dosis motivadora de pasión tan fuerte, que cuando te gusta te cambia la vida.

Brother es cada uno de los que pasaron por Brother. Son 10 años construidos por decenas de los mejor profesionales que hoy trabajan en las mejores agencias del país y que con su aporte han cambiado la creatividad del mercado y la forma de trabajar. Por eso los 10 años de la escuela, son también los últimos 10 años de la publicidad uruguaya. Por eso festejar este aniversario es una alegría y también un deber, nobleza obliga.

Brother es el lugar de las ideas y para compartir esta filosofía te invitamos a que pongas la tuya en la pared principal de nuestro salón. Queremos tu energía, que compartas tu buena vibra, queremos que tu arte esté presente todos los días y sea parte de nuestros festejos. Todo el mundo está invitado.

¿Cómo participar?

1- Descargá la foto y el plano. La iniciativa es abierta para todo aquél que tenga una idea.

2- Pensás y hacés todos los diseños que te gusten. Puede ser un stencil, puede ser pintar todo a pincel, pueden ser ambas técnicas u otras que inventes. Contás con todos lo materiales para hacer el mural más copado de todas las escuelas Brother Latinoamérica.

3- Antes del jueves 10 de mayo manda todos los bocetos que quieras a montevideo@brotherad.com

4- Los 75 alumnos actuales de la escuela votarán el diseño ganador.

5- El diseño ganador se hará realidad en la pared y vos te haces fama de artista.

Descargá el plano aquí: 

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube

El Ojo de Iberoamercia

3 Responses to “Brother: festejamos 10 años de ideas haciéndote realidad una.”

  1. avatar Tepintotodo says:

    ya mismo me pongo a pensar :P

  2. avatar May6887 says:

    me re cope! ya empiezo!

  3. avatar Camdesimone says:

    Arriba Bro!!!! A mandar esos diseños ;-)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.