toppost

Me cago en tus tweets

Por: Agustín Kryger - April 17th, 2012

Bien podría ser una frase que le dispara una pseudo vedette de la calle Corrientes a otra en algún programa de chimentos, pero en este caso la frase viene a raíz de una idea que tuvieron unos muchachos australianos: Shitter.

Es un servicio que funciona a través de getshitter.com. En este sitio, las personas pueden mandar a imprimir esos tweets o ese timeline que quieren (u odian, seguro) en rollos de papel higiénico, para luego mandarlos al baño a tener el desenlace fatal que todos imaginamos.

Al ingresar al sitio, el usuario se valida con su cuenta y elige qué cosas quiere que terminen en sus rollos de papel: cualquier cuenta, cualquier usuario, cualquier hashtag, y todo al módico precio de U$$ 35 los cuatro rollos. Y si… es medio caro, pero… ¿no los pagarías por tener la sensación de pasarte por “allá” esas publicaciones patéticas que seguro lees a diario? ¿No? A decir verdad, nosotros tampoco, pero la idea es excelente.

Todos seguimos a alguien que nos hace montar en cólera con sus publicaciones de mierda (cuack, el chiste se imponía), y esta es una buena manera de hacer justicia sin que la otra persona se entere. Nosotros ya pensamos cuáles son esas publicaciones y usuarios que vengaríamos, ustedes desabróchense sus cinturones y vayan pensando a quién mandar a la papelera.

 
Afectuosamente,
Agustín y Diego.

avatar

Agustín Kryger

Ya no escaneo más QR, me aburrieron

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickr

El Ojo de Iberoamercia

One Response to “Me cago en tus tweets”

  1. El olor que debe haber en esa papelera si tiran los papeles usados ahí

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.