pizza grande

Una receta tan fácil que con mover solo un dedo, alcanza.

Por: Fefo - April 9th, 2012

¿El hombre de hoy es un sibarita? No sé. Lo único que sé es que el huevo duro con 5 minutos en agua caliente queda listo y que si sigo al pie de la letra las indicaciones al dorso de las cosas, casi siempre salen ok. Es cierto que desde hace un tiempo estamos comenzando a comer cosas con palabras más difíciles (el video a continuación de Capusotto lo ilustra a las mil maravillas) y que eso hace que parezca que comemos más sofisticadamente, pero en el fondo, creo que seguimos siendo los mismos.

Las mujeres sueñan con un hombre ilustrado en cuestiones culinarias y llegando hasta las últimas consecuencias pone en canal Gourmet señuelos de hombre moderno, meros hologramas de evolución que tienden redes en las cuales muchos caen. Es por eso que ya no es extraño encontrarse colegas exigiendo rúcula al señor de las verduras o viendo cuál es el mejor aceite oliva.

Por suerte la “resistencia” vive y lucha. En Dubai a los amigos de TBWA/RAAD se les ocurrió una gran idea. La idea definitiva. Tan viral como las ganas de comer un combo la mañana que te pega la resaca. Inventaron “el botón para pedir pizza”. Aquello que en épocas antiguas era el chiste del holgazán, ahora es realidad. Red Tomato Pizza desarrolló un imán de heladera que no es nada más ni nada menos que un botón que ordena automáticamente tu pizza preferida. No digan nada, es genial. Es la solución final contra el “qué comemos”, “viene el tío con la familia” y tantos otros desastres de taquilla. Disfruten:

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube