chile grande

Ilustraciones Acariciables (por Mariana Mora, invitada chilena de Teo).

Por: Fefo - March 26th, 2012

Él dice que no es artista y que menos es famoso, pero yo creo que si. Famoso vendría siendo porque es un gran artista y así de simple.
Fabian Ciraolo es un ilustrador chileno que tiene realmente a todos pendientes y no solo porque le dio medio a medio y sin querer queriendo, al mostrarnos los íconos de nuestra infancia remasterizados de una forma tan modernamente mágica. No solo porque maneja la cultura pop
y estética vintage como nadie y porque las técnicas y colores que usa nos transportan a un mundo más dulce. Debo decirles que va más allá.
Porque un artista es bueno cuando se nota que su obra es de él y de nadie más. Tiene personalidad y eso no se compra, es algo que le gusta hacer y que jamás dejará de hacer. Es creativo y con su portaminas o3 en la mano combina la nostalgia, lo sexy y su secreto, él mismo. Llevando a cabo trabajos que nos parecen acariciables, llenos de brillos y lugares que pocas veces solemos visitar.

Mariana Mora es chilena, redactora creativa y seguidora de Teo y la Máquina de Ideas. Allá por diciembre, cuando recién culminaba la temporada 2011 de la página, nos envió su primer post sobre este interesante artista de su tierra. Podemos decir que la espera valió la pena. Agradecemos a Mariana y a todos los amigos de toda Latinoamérica que nos escriben y ayudan a hacer crecer este espacio. Disfruten:

avatar

Fefo

Una idea le puede dar sentido a todo. Soy Redactor Creativo en Publicis Impetu y socio fundador de Teo y la Máquina de Ideas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube

El Ojo de Iberoamercia

One Response to “Ilustraciones Acariciables (por Mariana Mora, invitada chilena de Teo).”

  1. avatar Mariana Mora says:

    visiten mi blog. http://www.tecuentouncuento-nita.blogspot.com  Saludos!!!

Leave a Reply