foto cabezal

El sueño del pibe: cómo sería el mundo si se invirtieran los roles del encare.

Por: Teo y la máquina de Ideas - March 13th, 2012

Algo está pasando. En los bailes el estrógeno y la testosterona intercambian sus envases. Pero no, ni tanto, en este post no vas a ver nada de tangas leopardo con agregados de pompones o a barba negra con dos melones sacudiendo en la pista.  Eso va después de los tatitos.

Este post trata de una buena idea que nos muestra  las alteraciones en la forma de ser. Aunque no lo creas, en esta idea son las mujeres las que inflan el pecho, nos fichan, nos buscan y nos encaran.

¿Por qué?, porque los hombres somos demasiado sexys, tenemos el pelo suuuave, vestimos ropa de primera y dejamos el ombligo afuera. mirá:

Ellos unos gatas. Y ellas ni hablar, unas machos tropicales.

¿Cómo sería si pasara algo así en Uruguay?

Imagino una noche de esas:

Todavía es verano. Seis, siete de la mañana en algún boliche de Montevideo. No ganaste nada. Estás parado de casualidad.  De repente empiezan a sonar los dos primeros compases de The Party band: “si nos organizamos…” Pero no la escuchás por los parlantes, no entendés de donde viene. Levantás la vista, girás la cabeza y ves a un  ejército de mujeres que viene, lanzas en mano, entonando su nuevo himno hacia vos. ¡CHAU!, ¡la pegaste flaco!… ¿O no?, ¿tu “no soy un cualquiera” te tira para atrás? ¡Qué mundo difícil!

Pero esto no termina ahí, sino que este proyecto creado Jay Diaz y Tony Joun, que se llama extrañamente: “The flip side”, continua y nos muestra cómo seguiríaeste cambio de roles en el día a día después de que las chicas nos pescan.

En fin “The flip side” es una idea entretenida que nos muestra los típicos comportamientos de ambos sexos a la hora de relacionarse, pero desde la vereda de enfrente. Y para mí deja claro que es todo una cuestión de actitud y se nota que la llevamos bien, ¿o no?

 

 

avatar

Teo y la máquina de Ideas

Sitio de ideas y publicidad. Grand Prix en el festival de la buena vibra y además, la quinta mayor comunidad de ideas de Iberoamérica.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

El Ojo de Iberoamercia
  • Fefoburgos

    Muy bueno!!!