espinillar GRANDE

Espinillar vuelve al ruedo con “Espinillar a Caballo”.

Por: Leo - September 11th, 2011

Es muy raro cómo funciona la memoria. A veces nos olvidamos de las cosas que más nos importan y otras recordamos boludeces que para lo único que sirven es para meter un bocado en un asado de amigos. ¿Por qué pasa esto? Porque cuando dejamos escuchar, de ver o de sentir algo seguido, de apoco va ocupando un lugar cada vez más pequeño en nuestra memoria, hasta que un día, desaparece. Algo así fue lo que pasó con la tradicional bebida uruguaya Espinillar. Seguramente muchos de los que están leyendo esto se preguntaran ¿De qué están hablando estos pibes?

Para los que no saben Espinillar es una bebida uruguaya nacida del destilado de la familia de los Rones, catalogada por los cubanos, eruditos en en habanos, ron y rumba, como de calidad superior gracias a su añejamiento en barriles de roble americano. Si a esto le sumamos el precio accesible por ser nacional suena raro que no sea una de las bebidas con las que cae un amigo a tu casa cuando le decís “pasate por la estación y traete algo”.

Bueno, esta situación está cambiando y Espinillar volvió al ruedo en previas y boliches frecuentados por los jóvenes uruguayos. ¡Pero ahora en forma de Espinillar a Caballo!
¿Qué es el Espinillar a caballo? ¡Espinillar + Coca! !Hasta un niño podría prepararlo¡ (no tomarlo, nadie quiere caer en cana)

Para los que no fueron el trago se lanzó en “Ronda de mujeres Saloon”, donde además de promover la degustación del nuevo trago y enseñar cómo consumirlo con promotoras vestidas de cowgirls (qué bien suena eso) Espinillar se presentó con un caballo mecánico!!!

De una vez por todas Espinillar a caballo dejó de ser esa bebida “para viejos” ocupando el lugar que se merece entre los jóvenes.

PD: Se aceptan donaciones.

avatar

Leo

Redactor creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

  • Leo

    Hoy se sale a probarlo ehh! 

  • http://www.sisuuk.com.uy Rosina

    U mmmmm no sé no sé , debería probarla … Debe de ser una onda el “fernandito” que vende en Buenos Aires… supongo. Saludos!