i-Dosing. Drogas musicales por Internet.

Por: Gonzalo López Baliñas - August 14th, 2010

Cada cierto tiempo en Internet aparece algo nuevo. Últimamente se está llevando mucho el tema del i-dose o en español “drogas por internet“. En concreto son canciones de mayor o menor duración que usan rítmicas y frecuencias determinadas para alterar, a través de tonos binaurales la  mente. Sí, suena raro y es justamente eso lo que vamos a analizar a continuación.

La música crea y altera estados de ánimo, entonces es posible estudiar el efecto de determinados sonidos. La técnica de tonos binaurales data del Siglo XIX y se usa entre otras cosas para alterar el sueño y la ansiedad.
Alguien muy inteligente y drogón se dio cuenta y creó tracks que imitan a determinadas drogas tradicionales como Marihuana, Cocaína, Éxtasis, Ácido y demás. Los que saben, dicen que los efectos no son los mismos, pero que son un buen simulacro.

No podemos decir si funcionan. Mucha gente sube videos demostrando que sí y otros dicen que no. Queda bajo tu responsabilidad, sobre todo después que el Bureau Federal Antidrogas de Oklahoma advirtiera sobre el riesgo que suponen, pero te vamos a dar la posibilidad de que elijas problarlas.
Para hacerlo tenés que estar tranquilo, con poca luz y usar auriculares con bastante volumen.
Después, cuenten.

i-Dose: Midnight Shine
Descripción: Después de unos 3 minutos usted debería comenzar a experimentar una sensación de euforia flotante, seguido por sensaciones de intenso color, las extremidades pesadas, vacío cerebral y sorpresa. Soy un estudiante en el prestigioso Departamento Electroacousitc Música en la Universidad Concordia en Montreal, por lo que todos están en buenas manos. Asegúrese de que está en una habitación oscura tranquila, puede ayudar a ser «relajado» o acostado. Los resultados pueden variar.
Nota: Puede provocar convulsiones.
httpv://www.youtube.com/watch?v=nhQhPasj25k

i-Dose: Marihuana
Descripción:
Nota: Es legal en algunos lugares.

i-Dose: Latin Lover (equivale a pasta base musical)
Descripción: Bajo la forma de un nuevo galán latino; y en este caso utilizando el seudónimo Tito Bambino camufla su insaciable necesidad de empalagar con su look casual. Desarrollado en los 60 bajo el nombre clave “Manzanerius” el virus ha evolucionado en distintas formas y niveles de atrocidad explotando el romanticismo utópico, repitiendo la misma receta base: le canto al amor porque vende discos.
Nota: En los diez primeros segundos provoca vergüenza ajena, luego ud. sentirá ganas de vomitar y náuseas. Posteriormente (sólo para valientes) comenzará a reírse sin control hasta sentir entumecimiento en la cara. Cuidado: es una droga que se ingiere en soledad. Se estudia prohibir este tipo de drogas en 40 de los 51 estados norteamericanos.

i-Dose: Green Leviticus
Descripción: And he shall flay the burnt-offering, and cut it into its pieces, and the sons of Aaron the priest shall put fire upon the altar.
Nota: Desarrollado por investigadores de QinetiQ (formalmente la Defensa del Reino Unido y la Agencia de Investigación de Evaluación) en 1993, fue diseñado como un analgésico y paliativo para los soldados heridos en la Operación Tormenta del Desierto.
El proyecto fue abandonado en 1994 cuando los soldados comenzaron a reportar las extrañas alucinaciones bíblicas – Antiguo Testamento visiones – alucinaciones de audio increíblemente lúcida de textos en hebreo y arameo.

avatar

Gonzalo López Baliñas

Fundamentalista de las ideas. Co-Fundador de Teoylamaquinadeideas.com. Creativo en Lowe Ginkgo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

El Ojo de Iberoamercia

13 Responses to “i-Dosing. Drogas musicales por Internet.”

  1. avatar Fefo says:

    Vamo a ir en cana loco, qué mierda ponés! Mahoma va a venir y te va
    a empalar en la plaza Independencia! Me lo dijo Mahoma en persona!

  2. RT @teoylamaquina: ::Teo:: : i-Dosing. Drogas musicales por Internet. http://www.teoylamaquinadeideas.com/2010/08/14/idosing-droga-music

  3. avatar Brayanbabr says:

    SUPER XD

  4. avatar Usowayameteme says:

    les importa que use algunos de sus datos para un proyecto de investigacion??

  5. avatar Ricardo_gp8 says:

    pss la verdad ehh quedado muy impactado al principio pense que era mentira pero luego de investigar un poco creo que si es muy posible no lo ehh probado y la verdad no se si hacerlo pero bueno la verdad creo que esto es algo real mente sorprendente

  6. avatar Majoparrap says:

    El amor de tito el bambino, no creo que sea cierto.

  7. avatar Cff3366ffTito says:

    En q casos puede ocacionas combulsiones? ya me dio miedo! jajaja solo gente epileptica? expliqn bien esa parte! 

  8. avatar Chapulincolarado says:

    che  tu music< me chupa un huevo  la droga de toma nose escucha dejen de corromper la music ok mangas de pelotudos

Leave a Reply