¿No ves que estoy ocupado? (por Nico Ovalle)

Por: Leo - October 20th, 2009

Y es que al parecer es así, pero hoy es un día mas de esos días en los que estoy destinado a perder el tiempo… pero no lo parece. A todos nos pasa de estar aburridos en el trabajo, querer jugar a un jueguito pero: ¡pucha!, mi monitor esta a la vista de todo el público, o quien sabe si en una caminata aleatoria un jefe se nos puede plantar atrás y quemar todo, para que eso no suceda a cuatro pibes holandeses se les ocurrió una muy buena idea: diseñar un layout de juego en el que parezca que estamos laburando.

El sitio presenta por el momento tres juegos enmascarados en lo que bien podría ser una gama del Office: Word, Powerpoint y Excel. Dentro de estos juegos tenemos dos clásicos, una versión del Spaceship (presentada como Leadership) y el Breakdown (que conserva el nombre, y es aquel jueguito de romper ladrillos con una pelota).

Ademas del vicio per se que generan estos juegos, el sitio cuenta con una lista de “Empleados del mes”, más bien digamos “Empleados improductivos del mes” dónde se encuentran los diez mejores de cada juego y para darle más color al asunto de la improductividad una estadística en Euros del daño que le estamos causando a la economía global (desglosando en esta los tres países más improductivos).

Si llegando a este punto del texto no te pudiste aguantar y ya entraste al sitio, ya jugaste y te pareció que faltaban más juegos, también te percataste de que estos pibes están a la espera de nuevas ideas para juegos.

Así que, y perdonen la desviación profesional, si sos redactor arrancá a jugar ya al Breakdown y si sos cuentas o medios no dudes en probar el Leadership o el Cost cutter.

Por último y a modo de advertencia, que estos jueguitos no lleguen a ningún empleado público… por favor.

La primera vez que escuche hablar de Nico fue cuando en la puerta de el liceo católico Sagrada Familia, junto a otros pibes, hicieron una bandera que decía “libertad anal” y pelaron los lienzos en el medio de la calle libertador. La segunda vez que oí su nombre fue en una entrevista de laburo y para ese momento ya era programador, diseñador, y  DJ, entre otras yerbas. ¡Gracias Nico por el post!

avatar

Leo

Redactor creativo, fundador de Teo, ex rasta, adicto a las redes sociales y a los links con cosas interesantes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube