O mais fiestero du mundo.

Por: Leo - October 6th, 2009

logo rioLa emoción de Ze Pequeño cuando se enteró de que Río de Janeiro había sido el elegida como capital de los juegos olímpicos lo hizo resucitar, tomarse medio kilo de merca de un saque, agarrar a los pibes más buenos que tenía cerca y meterle un par de balazos, luego volvió a caer muerto como un bebé. Sin embargo, el resto de los brasileros lo festejaron diferente o por lo menos eso nos da a entender la crisis que sufre la reserva federal Brasilera en lo que corresponde a Velho Barreiro, limones, azúcar y forros.

Hablando en serio, era de esperarse de que esto ocurriera luego del gran desarrollo económico que ha vivido Brasil en estos últimos años. Además, ¿qué mejor que viajar a un país al cual no tenés que preocuparte por los regalos ya que a todos les vas a llevar la misma remera de 100% vagabundo en Río y una caja de Garoto?

Muy lindo el aviso que ayudó a Brasil para ser elegida como capital de los juegos olímpicos pero, ¿no les tendrían que haber avisado como van a terminar los extranjeros cuando mezclen caipirinha con Feijoada?

Brasil no sólo es una ciudad hermosa (quería saber que se sentía ser Karina Jelinek por un segundo) sino que ahora parece que están comunicando una nueva forma para ahorrar agua. Sí señoras y señores, ojito si en las olimpiadas se levantan de resaca con una brasileña o brasileño (o un poco de las 2) durmiendo a su lado y les dan ganas de ir a hacer pichi al baño. De esta forma estarán sumando parte de los más de 4mil litros de agua que gastamos al año cada uno de nosotros por sólo tirar de la cadena cuando orinamos. Para reducir esta cantidad ya verán lo que propone el siguiente aviso que no sólo ayuda al planeta sino que también nos ahorra el problema de mojar la tapa con alguna gota furtiva.

A continuación un tema de Gilberto Gil, cantante y ex ministro de cultura de Brasil. La canción se llama expreso 2222, y pertenece al disco acústico grabado junto a MTV. A la mitad tiene un sólo de percusión típicamente Brasilero muy recomendable para ir entrando en sintonía.

avatar

Leo

Redactor creativo, fundador de Teo, adicto a los links con cosas interesantes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

El Ojo de Iberoamercia
  • Pingback: Teo y la máquina.

  • Pingback: Teo y la máquina.

  • http://www.teoylamaquinadeideas.com Fefo

    Una fotografía de la pmqlp el aviso. La verdad que bien por los
    brasucas, les ponen color como ningún otro país. Muy bueno che, me
    gusta el cierre musical.

  • Ceci

    que genios!! me dio ganas de caipira y solcito!!!

  • http://www.teoylamaquinadeideas.com Gon

    Hermosa ciudad Río. Cidade Maravilhosa tal cual.

  • http://www.teoylamaquinadeideas.com Leo

    Cómo está para ir a esos juegos ehh!